Coverfy, es seguro la mejor solución al engorro de la búsqueda de nuestros seguros al mejor precio

Hacía tiempo que no escribía sobre aplicaciones, pero no he podido dejar pasar la oportunidad de explicaros una aplicación que me ha sorprendido, la de Coverfy, la app de seguros del momento. Hay cientos de aplicaciones de empresas aseguradoras, pero pocas o ninguna tan útil y completa como la creada en 2016 por esta compañía.

Prensa Coverfy 2Para poneros en contexto, os diré que Coverfy es una app gratis que permite optimizar los seguros y que ha entrado con mucha fuerza en el mercado. Registrada por la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), cuenta con grandes precios al negociarlos directamente con las diferentes compañías aseguradoras del mercado, aunque para mí lo más importante es el tiempo que se gana al poder gestionar los seguros desde nuestro teléfono y así cambiar la relación que mantenemos con ellos, porque a través de la app podemos consultar toda nuestra información e integrar y sacar el máximo partido a nuestras pólizas, y sus asesores te ayudan siempre a encontrar el mejor precio y cobertura. ç

Además de la gran ventaja de no tener que estar pendiente de cuándo te vencen las pólizas, cabe destacar que Coverfy es una app gratis y que sus servicios no tienen ningún coste para nosotros. Sus ingresos provienen de forma directa de las compañías aseguradoras. Todo esto hace que nos resulte una app ideal, ya que por fin nos evitaremos el engorro de tener que buscar entre miles de páginas web el seguro que más nos conviene. Ahora a través de su asesor personal y de sus algoritmos de optimización nos ofrecerán cuál es la propuesta que más se adapta a nosotros, tanto a nivel de precios como de mejorar las coberturas.

Centrándonos en la aplicación, me ha sorprendido por lo bien pensada y organizada que está. A través de su menú podemos navegar de forma fácil, disponiendo de toda la información de nuestras pólizas, precios, renovaciones y coberturas, sin tener que ir cambiando de web, revisar contratos o realizar llamadas eternas con las diferentes compañías que tenemos contratadas.

Prensa Coverfy 3Con Coverfy encontramos todo en una sola aplicación, lo que se traduce en muchas horas ahorradas. Además, existe la opción de declarar un siniestro con un sólo clic o solicitar un seguro a través de la aplicación y ellos se encargarán de todas las gestiones.

¿Y cómo añadimos la información de nuestros seguros al darnos de alta? Que no os abrume la gestión. Es muy fácil gracias a que Coverfy colabora con más de 40 compañías aseguradoras. Así que recuperar la información de tus seguros es tan sencillo como autorizarlo firmando con nuestro dedo en la app y ellos las recuperan y añaden a nuestro panel dentro de la app. Además, también puedes añadirlos de forma manual a través de una simple fotografía o subiendo la documentación. Así puedes elegir la forma que más cómoda te resulte.

En conclusión, Coverfy reinventa la gestión de los seguros. Se acabó el poco control que teníamos sobre nuestras pólizas.