(@lamuerteydiscreto) mi fotógrafo de la semana para Xplatform.es

El técnico de sonido Gonzalo Arnejo es en realidad quien se oculta tras el seudónimo de @lamuerteydiscreto. Gonzalo, pontevedrés de nacimiento y emigrado a Madrid en 2004, se inició de forma amateur en la fotografía por la necesidad de dejar constancia de todo lo que él observaba durante sus trayectos al trabajo. Por ese motivo surgió su perfil en las redes, para poder explicarnos a través de sus fotos la rutina del día a día de los usuarios de metro, aunque con el tiempo su salto a la luz del día y a las calles fue natural, fotografiando las calles de Madrid y mostrándonos un sinfín de escenas de la vida de la capital.
Con su Fujifilm XT-10 y sus dos objetivos fijos, el 27 mm 2.8 de Fujinon y el 50 mm 1.8 de Canon con un anillo adaptador para Fuji, este admirador incondicional de Doisneau aprovecha todas las oportunidades que se le presentan para radiografiar la vida a través de su visor. Y no ponemos en duda que lo hace realmente bien, dado que ha sido seleccionado para varios premios y concursos nacionales, algunos de ellos propios de Fuji, como el calendario Fujifilm 2018, donde una de sus fotos ilustrará el mes de setiembre.
Así que tras esta presentación, desde aquí os invitamos a que entréis en su perfil de Instagram para que disfrutéis de su visión fotográfica de la vida madrileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *